Checo Pérez culpa a Safety Car de “arruinar” su carrera

Checo Pérez

De cara al Gran Premio de Australia, Pérez dejó de lado su frustración para sacar algunos aspectos positivos de la segunda ronda de la temporada.

Sergio Pérez hizo historia al convertirse en el primer piloto mexicano que ganó una pole en la Fórmula 1, sin embargo, una entrada a los boxes en la vuelta 15, una vuelta antes del primer Safety Car de la carrera, le dio a sus rivales la oportunidad de ganar ventaja.

El piloto mexicano que obtuvo el cuarto lugar en el Gran Premio de Arabia Saudita, culpó de este mal resultado a un Safety Car inoportuno.

“Sí, fue una gran pena”, dijo. “Tuvimos un buen comienzo, básicamente después de la primera parte, todo se sintió bajo control. Tuvimos un buen primer relevo largo y luego tuvimos un problema con el Safety Car, que realmente arruinó nuestro fin de semana de carreras. No había nada más que realmente pudiera hacer”, afirmó.

“Creo que a veces, cuando no tienes la suerte adecuada, no puedes ganar la carrera, especialmente en pistas locas como esta, te derriba”, agregó.

De cara al Gran Premio de Australia, Pérez dejó de lado su frustración para sacar algunos aspectos positivos de la segunda ronda de la temporada, en la que Red Bull sumó sus primeros puntos de la campaña.
Fuente: Página de la F1

Entradas relacionadas